Vamos por un Hermosillo más seguro: Damián Zepeda

By on abril 8, 2015
Damian Zepeda

Porque garantizar el bienestar y tranquilidad de las familias, a través de un Hermosillo más seguro con una policía mejor capacitada es una de sus prioridades, el candidato del PAN a la alcaldía de Hermosillo, Damián Zepeda Vidales dejó en claro que su proyecto en materia de protección ciudadana estará enfocado en resguardar la integridad de la gente.

Ante vecinos de la colonia Eusebio Kino, el abanderado panista destacó que todas las propuestas de su campaña van encaminadas en favor de los ciudadanos, y en materia de seguridad, uno de sus principales proyectos es crear una policía mejor preparada, en constante capacitación y libre de vicios.

“No descansaré hasta que todos ustedes tengan la certidumbre de poder salir tranquilos a la calle con sus familias y que no les pase nada, por ello el tema de la seguridad será una de mis prioridades”.

Zepeda Vidales dijo para ello trabajará muy unido con el cuerpo policiaco, a quienes apoyará como nunca se ha hecho, pues su compromiso es mejorar las condiciones de trabajo de los elementos, empezando por incrementar los sueldos y prestaciones para todos aquellos agentes que estén certificados por el control de calidad.

“Vamos a tener una policía confiable, honesta, sin corrupción en la corporación, para que tu tengas la convicción que te van a cuidar, para que no corras ningún riesgo, vamos por una policía que vele por la seguridad de los ciudadanos”.

Zepeda Vidales subrayó que para mantener el orden público es necesario también fomentar los valores desde casa, establecer programas de prevención de drogas y adicciones, ya que con ello se certifica que la gente viva en armonía en cada colonia de la ciudad.

About Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.