Una Serie Mundial inédita – Voz Sport

By on octubre 18, 2011
san luis vs texas Serie mundial 2011

san luis vs texas Serie mundial 2011Por Rafael Rentería

renteria_rafael@hotmail.com

Este miercoles los Cardenales de San Luis y los Rangers de Texas estarán dando inicio a la serie mundial del 2011 en una edición que será la primera que estará enfrentando a esas dos escuadras en sus historias.

Texas llega por segunda ocasión seguida a la gran final y espera en esta ocasión sacarla la espina después que los Gigantes de San Francisco el año pasado los despacharon con las manos vacías en solo 5 partidos.

Hoy van ante unos cardenales que ya saben lo que es ser campeones (2006) y participar en series finales, además que vienen con toda la suerte de su lado al vencer primero a los favoritos Filis de Filadelfia y ayer a los Cerveceros de Milwaukee.

Cual crean que sea la clave en esta inédita serie mundial? El Pitcheo? En lo personal creo que serán las actuaciones que sigan teniendo por el lado de Texas su hombre postemporada: Nelson Cruz y por el lado de San Luis su mejor pelotero: Albert Pujols.

Primero Cruz, ante Yankees y Tigres pego 6 jonrones y produjo 6 carreras. Ambos records. Pero contando los 6 cuadrangulares que pego en toda la postemporada del 2010, suma 12 ya y contando.

A la par del dominicano tercera base no hay que olvidar los nombres de Ian Kinsler, Michael Young, Josh Hamilton, Neftali Feliz y otros.

Por parte de San Luis, además de Pujols que es letal si lo retas, no hay que perder de vista a David Freese quien ha sido la revelación este año. De la misma forma habrá que tener cuidado con Lance Berkman, Matt Holliday y Cris Carpenter.

Algo también muy importante en esta nueva serie mundial es que podremos observar a los mexicanos Jaime Garcia y Fernando Salas tratando de aportar su granito de arena y poder llevarse ellos el título…………………………………………………………

America celebra 95 añosLos que al menos pudieron celebrar algo en sus 95 años de existencia con una victoria a pesar de la pésima campaña, fue el América, al vencer 3 a cero al Monterrey.

Alfredo Tena por fin supo lo que es ganar en su nueva faceta con el equipo y para ello dejo fuera a varias estrellas para darle chanza a los jóvenes y vaya que le resulto el movimiento.

Ahora habrá que ver si de seguir así las cosas, jugadores como Vicente Sánchez y Vuosso, Ángel Reyna, Paul Aguilar, y otros a pesar de su gran capacidad ya no vuelven al equipo. Todo se decidirá en lo que acaba el torneo donde prácticamente los de Coapa ya están eliminados.

 

 

 

 

 

 

 

About Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *