Twitter anuncia servicio de microvideos

By on enero 24, 2013

Lo único que le faltaba a Twitter para que fuera más entrañable era un complemento que le diera a sus usuarios la posibilidad de poder insertar videos en sus tweets. Este servicio ya está disponible, la aplicación se llama Vine, pero sólo los usuarios de iPhone y iPod Touch pueden descargarla de la App Store de Apple. Aún así la red social asegura que está trabajando para tenerlo disponible en más plataformas.

La esencia de Twitter es la brevedad y era de esperarse que estos videos sólo pueden durar menos de 6 segundos, los cuales también podrán compartirse en Facebook. Descarga la aplicación Vine aquí.

About Web

3 Comments

  1. bostianuli@gmail.com

    mayo 30, 2017 at 8:12 am

    La creciente penetraci n de la bicicleta como medio de transporte en las grandes ciudades, sumada al impulso del ciclismo por parte de diversas organizaciones p blicas y privadas, ha detonado el surgimiento de nuevas oportunidades de negocio que vale la pena explorar. Tiendas boutique, restaurantes, paseos urbanos, publicidad en dos ruedas, servicios de mensajer a y hasta apps para tel fonos m viles, son s lo algunos de los negocios asociados a la pr ctica del ciclismo.

  2. bibliotqu

    diciembre 13, 2017 at 7:45 am

    すべての http://bibliotecaistoreco.com/new/ 投稿者

  3. cukuramqc

    diciembre 14, 2017 at 4:06 am

    すべての http://cukurambareskort.com/new/ 投稿者

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.