Serán “Man U” y “Chicharito” rivales de las Estrellas de la MLS

By on abril 5, 2011

Nueva York, Agencias.-

Por segunda ocasión en fila, los “Red Devils” fueron elegidos como el oponente del combinado de la Major League Soccer (MLS), que estará conformado por los mejores elementos de la liga durante la temporada 2011, ya sean locales o extranjeros.

La sede del encuentro será el estadio Red Bull Arena, donde juega Nueva York, que tiene entre sus filas al zaguero mexicano Rafael Márquez.

El comisionado de la MLS, Don Garber, se mostró encantado de anunciar al Manchester United, uno de los mejores equipos del mundo, como el rival de las figuras de la liga norteamericana, que poco a poco muestra mejorías.

“Estamos encantados de recibir al Manchester United una vez más en nuestro evento de verano. Nuestro Partido de las Estrellas se ha convertido en una verdadera celebración de este deporte, y nuestros mejores jugadores están en miras de competir contra uno de los mejores clubes del mundo”, comentó Garber.

Las Estrellas de la MLS tendrán en julio próximo la oportunidad de tomar venganza sobre el “Man U”, que el año anterior consiguió una abultada victoria de 5-2, en choque celebrado en el Reliant Stadium.

Dicho encuentro fue especial para el “Chicharito” Hernández, ya que anotó su primer gol con la playera del Manchester United.

Se espera que para el partido, el escocés Alex Ferguson pueda disponer de todas sus figuras frente a las Estrellas de la MLS, que podría contar con dos elementos aztecas, Rafael Márquez, de los Red Bulls, y el atacante Omar Bravo, del Sporting de Kansas City.

About Desierto Urbano

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.