Padres y su discriminación a los medios.

By on marzo 15, 2013

El día de hoy fuimos victimas del desprecio y despotismo de los elementos de seguridad del ejecutivo del estado. Convocados a la reunion del movimiento No Más Impuestos con el gobernador Guillermo Padrés el día de hoy, acudimos a la cita a las 18:00 hrs en palacio de gobierno.

Despues de la trifulca inicial de los acompañantes del movimiento del sur del estado, se nos pidio a todos los medios permanecer por fuera de la oficina del ejecutivo, hasta ahí todo bien. Llegaron los cuatro voceros acompañados de dos elementos más del sur del estado y estos fueron llamados a acceder a la oficina del ejecutivo mientras los medios de comunicación, todos, se quedaron afuera esperando cerca de 5 minutos para esperar el acomodo de los mismos.

Una vez que se dio el acceso a todos los medios, se acerco a nuestro reportero un elemento de seguridad del ejecutivo el cual al jalarlo del brazo lo sacó de la fila preguntandole de que medio venia. -Desierto Urbano, fue la respuesta. No lo conosco, no puedes pasar, y nos bloqueo el acceso. Cabe mencionar que todos los demas medios tuvieron acceso sin problema alguno a excepción del nuestro.

Nuestro reportero, con camara y grabadora en mano, tuvo que quedarse en el lobby del salon, donde un poco despues salio un tipo de traje diciendo en tono molesto: Se les colo un malnacido, uno de los del consejo! y reclamo a la mujer que afuera cuidaba el escritorio principal y comenzaron a echar un vistazo a una base de datos de fotografias, -¿Es este? – no, siguele. para, ¡ese es! está adentro.

Nos da un coraje inmenso el que se nos limite la entrada injustifcadamente a una reunion publica en la que se convoco a todos los medios, sin excepción.

About Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *