OPORTUNIDAD DE NEGOCIO: CONVIERTETE EN REPRESENTANTE AUTORIZADO NEXTEL

By on marzo 11, 2011

En Hermosillo existe una empresa que te ayuda a empezar a generar dinero tan rápido como tu desees. CDC HOLDING te da la bienvenida a un mundo de negocio lleno de oportunidades para ti; un mundo lleno de liderazgo y crecimiento integral.  CDC es tu pase de entrada al éxito atreves de la comercialización de productos y servicios NEXTEL.

Actualmente CDC Holding opera en más de 45 ciudades de la Republica Mexicana, ofreciendo el servicio de radiocomunicación de Nextel el cual ofrece cuatro servicios digitales en un solo equipo. Su principal característica radica en la conexión directa que permite pulsar un botón para poder establecer una llamada, o conferencia, con los usuarios del sistema.

La visión de la empresa es la de tener personas involucradas y comprometidas para ser lideres y lograr el mayor prestigio en el servicio de telecomunicaciones, que satisfagan las necesidades de sus clientes.

Uno de los principales canales de venta de NEXTEL, es el llamado Canal Alterno a cargo de los Representantes Maestros o “NEXTEL Partner”, que a su vez cuentan con agentes y promotores. Las ventas por este canal representan más del 60% a nivel nacional, por eso, CDC necesita gente que quiera crecer junto con ellos.

CDC HOLDING SA de CV, Es uno de los 4 Principales distribuidores Maestros de Nextel México, quien en la actualidad tiene ventas superiores a los 120mil equipos al año con presencia en más de 45 ciudades.

Tan solo en Hermosillo Nextel promedia por encima de las 1000 activaciones al mes entre todos sus canales de venta, plaza en la cual ya suman más  de 33,500 usuarios activos hasta Enero del 2011.

A CDC HOLDING le interesa profundamente el éxito de todas las partes involucradas en el flujo del negocio, por eso ha implementado diversos procesos y sistemas que lo garantizan, donde el mayor de los éxitos está en la persona de sus representantes, de los que tu puedes ser parte.

CDC invierte en toda la estructura administrativa para dar soporte y apoyo a las ventas, a las inversiones y a tu negocio. Además brinda asesoría para la expansión comercial, da capacitación continua y desarrolla estrategias comerciales, mientras que NEXTEL entrega y factura tanto el servicio contratado como los equipos que se utilizan como herramienta para poder accesar a la red privada.

Que significa ser un Representante Autorizado NEXTEL?

Un representante es una persona física o moral, que está interesada en hacer mucho más grande su patrimonio, mejorando por lo tanto, su calidad de vida. En pocas palabras un emprendedor que siempre busca crecer.

Los Beneficios.

Los esquemas financieros de CDC benefician de inmediato a nuestra fuerza de ventas formada por sus representantes y sus vendedores, haciéndoles llegar sus comisiones mas ágilmente (una semana) que en cualquier otra modalidad.  Esto, a su vez, beneficia a los usuarios finales, ya que los vendedores y representantes CDC, se encuentran altamente motivados para dar servicio y seguimiento a sus contratos.

Requisitos

Los únicos requisitos que los promotores deben presentar son: identificación oficial, cuenta de cheques y comprobante de domicilio.

Ventajas.

CDC te ofrece innumerables ventajas, entre las que destacan: Presencia a nivel nacional, capacitación continua, los esquemas más atractivos del mercado, en cuanto a comisión son los únicos en pagar semanalmente.

Algunas de las Comisiones en el Mercado:

  • Sky/Dish: $250
  • Celular en Plan de Renta: $300
  • Línea de Telefono de casa: $600
  • CDC Holding/NEXTEL: Mayor a las anteriores!!

Con CDC tienes la mejor opción de negocio, ya que te respalda con experiencia y con estrategias solidas, las cuales la han convertido en una empresa líder. Por eso es importante señalar que CDC ofrece a sus Representantes Autorizados un negocio redituable de recuperación inmediata, sin inventario, con un mínimo de inversión o sin inversión y sin gastos administrativos.

Contigo, con CDC Holding  y con NEXTEL el éxito del negocio está asegurado.

Visita nuestro sitio en internet para mas información y ve el video institucional en:

www.cdc.com.mx/distribuidores/distribuidores.html

Mas información favor de contactarnos, con todo gusto le brindaremos mas información acerca de esta oportunidad de negocio la cual de seguro le interesará!!!

CDC Holding Hermosillo

Jose Luis Leal Cervantes

Gerente de Plaza

jleal@cdc.com.mx

Blvd. Navarrete #209 entre Herrerías y Alfareros Col. Satélite

Tel. 216-6964     Mobil. 322-00-29  Id. 52*132*1980

http://www.kovideo.net/lyrics.html

About Desierto Urbano

11 Comments

  1. oscar cantero

    mayo 12, 2011 at 12:46 am

    stoy interesado por ser promotor representante …tengo un negocio propio!!! y stoy interesado por meter ese servicio..gracias saludos

  2. Yahel Amozorrutia

    febrero 19, 2013 at 12:57 am

    Hola!!!! ME INTERESA SABER Q NECESITO PARA SER UN DISTRIBUDOR AUTORIZADO. COMO CUANTO NECESITO DE INVERSION?,SI NECESITO SACAR PERMISOS?,ETC….

  3. armando antonio diaz soto

    octubre 29, 2013 at 4:20 pm

    hola nesecito de ser posible me den informes para los planes nextel,. tengo un negocio de celulares y me interesa meter este servicio cuento con una cartera de clientes interesados en adquirir un plan de nextel espero su pronta respuesta gracias saludos…..

  4. Armando Cabrales

    octubre 2, 2014 at 3:02 pm

    Me interesaría distribuir su producto en el Estado de México como me pongo en contacto con ustedes ya que realmente lo nesecito

  5. Andres

    enero 13, 2015 at 10:43 pm

    Hola buenas tardes
    Me interesa información nas a detalle ya que quiero empezar un centro de distribución nextel
    Saludos.

  6. luis velasco

    mayo 22, 2015 at 12:25 am

    Me interesa ser sub distribuidor Nextel estoy en atizapan México
    Mi tel 5563553306

  7. Jesus Martinez

    septiembre 9, 2015 at 9:11 pm

    Hola buenas tardes.

    Estoy muy interesado por invertir en una distribuidora de Nextel. por el Sureste del País.
    Sería tan amable de darme los datos a quien dirigirme para saber todos los requisitos y trámites que debo de hacer.
    Atte.

    Jesús Martínez R.

  8. alejandro cruz nuñez

    enero 7, 2016 at 12:07 am

    tengo experiencia en ventas de equipos de comunicaciones telefonia celular y nextel me interesa vender los planes y servicios

  9. jesus tadeo lopez garcia

    junio 17, 2016 at 12:14 am

    Quiciera ser distribuidor nextel q nececito para serlo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *