HORROROSCOPOS

By on enero 7, 2011

 

ARIES

No dejes que el pasado te persiga, el pasado ha pasado y por el nada que hacer, no hagas del presente un fracaso. Es el momento especial para que te pongas las pilas, no te dejes llevar por las habladurías de la gente, no hagas caso son rumores, sigue con tus asuntos pero ahora mas relax. Aplícate en las cuestiones tecnológicas o modernízate, ya estuvo bueno de preguntarle al vecino como hacer las cosas, mejor que te pregunten a ti, te va a gustar ayudar, al parecer andas muy atrasada (o) en ese campo, que no te de miedo correr riesgos, si buscas encuentras. Cuidado con el desgaste físico ocasionado por las fiestas, y más cuidado con querer manejar bien alcoholizada(o), no queremos verte en el doctor y mucho menos bien crudelia(o).felices fiestas vienen buenos días.

 

TAURO

Ahora si vas a estar libre, tómale importancia a todo porque el tiempo vuela y mas en estos días, vas a querer que la fiesta dure para siempre, pero NO! lo siento, así que prepárate psicológicamente para volver a estabilizarte, no te deprimas mejor escucha a los pajarillos cantar y todo va estar bien. Trata bien a la gente que vas a conocer, no te pongas de chipilona(o), puede que sean buenos prospectos, hay posibilidades de un viajecito por ahí; disfruta parte de tu tiempo libre para dedicarle a tu familia, pon en orden las cosas que tienes pendientes, y no te preocupes por el dinero es más bonito disfrutarlo y hacer cuentas después, que para eso también vas a tener que prepararte psicológicamente. Suerte y disfruta.

GEMINIS

Amor del bueno próximamente uy uy uy, siempre y cuando haya cooperación.

Tendrás situaciones que te pongan tensa(o) en el trabajo, pero no te enfades ten paciencia, no seas rencorosa(o). Puede que por inquieta(o) andes muy descubierta(o) y puedas enfermarte, en las noches frías de diciembre se ocupa el calor humano, cuidado con eso, te puedes seguir vistiendo sexy  no hay problema pero aguas. Tu familia no quiere problemas así que pórtate bien, te gusta mucho la fiesta y si crees que te ves bien, cayéndote, vomitando, y con la cara rayada por tus amigos cuando se te pasan las copas, y de más, pero lamento decirte  que no es así, no te ves nada bien. Puede haber malos entendidos que te pongan en situaciones dudosas, no utilices la fuerza para resolver esas broncas, se prende el imán para atraer problemas. Goza estos días evitando broncas innecesarias.

CANCER

Si tienes pareja es momento para cruzar la línea del amor, pero igual estas expuesta(o) a problemas y consecuencias debido a esa decisión, de ti depende si sabes elegir bien sin precipitaciones. Chécate con el doctor puede que traigas problemitas que te hacen ir  mucho al baño y es bastante incomodo hasta para los demás verte así. Es momento para hacer los planes de las resoluciones del próximo año pero cuando no estés alterada(o). Comienza por dejar de ser tan lucidita(o) actúas como si nadie te mereciera, también a echarle ganas a tus intereses monetarios, gastas en puras Pendientes cosas sin chiste, mejor ahorra para que te la pases todavía mejor de lo que esperas. Ocúpate de lo tuyo y mantén la sonrisa contagiando a todos.

LEO

Si andas fuera de tu ciudad, es hora de regresar para que te la pases con la gente que quieras ver, te traes un billetito para que visites al doctor un chequeo no estaría de más, los nervios, la alimentacion, las presiones afectan tu corazón. Se dejan venir unas crudas muy fuertes, pero la cruda realidad es la peor así que no andes causando problemas y luego hechas a perder buenas amistades. Buen momento para desconectarte de un amorío que trae bien PENsativo(o), olvídate de las manchitas que ves en todos lados a causa del o ella, ya pon atención. Controla tu diversión no te me pierdas en los cocteles, sigue tus ideas pueden salir exitosas, aprovecha las ofertas de negocios que puedan presentarse. Sácale jugo a la vida.

VIRGO

No se te escapa nada, pero ya es hora de sentar cabeza y quedarse en una sola relación, traes un ritmo muy acelerado, calmada(O) ya viene la navidad y es momento de paz y descanso, es cuestión que te propongas hacerte cargo de ti. Quítate esa ansiedad con una paletita de dulce, ejercicio, sal a patinar, hay muchas cosas que puedes hacer. Todo mundo te quiere y te apoya, no mas no te pongas a hacer daño cuando se duermen los demás, rasurando cejas, pero no te gusta cuando te toca a ti y luego las lagrimas se apoderan de ti y nadie te aguanta. Vienen cambios duros, y necesitas estar preparada(o), fuerte y optimista, solo recuerda que todas las noches que invertiste sin dormir, te pueden servir para enfrentar a un Goliat cualquiera. Preocúpate lo menos posible para que disfrutes mejor las cosas.

LIBRA

Es el momento para confrontar tus temores, tus alergias sociales. Tus ingresos te favorecerán para conquistarlo(a). Continua lo que estás haciendo te está funcionando en el aspecto laboral, nada te cuesta echarle ganitas, se puede poner mas difícil el aspecto económico y te puedes quedar bailando así que tampoco andes de confiadita(o).Haz unos pequeños ajustes en tus ejercicios no te preocupes por los gases es normal cuando el cuerpo esta relajado, no puedes permitir guardarlo dentro de ti, pero tampoco llegues a la vulgaridad de ejecutar la expulsión en la cara de alguien. Eres vulnerable en estas situaciones. El cambio es decisión tuya, no te sientas culpable por pasártela mejor que los demás.

ESCORPIO

Si fumas mucho ya párale, demuestra que eres fuerte, es tiempo de mostrar y cachetada con guante blanco a quienes no creen que te la puedes aventar, a el alcohol también estaría bien si le pararas, pero es mucho esfuerzo con tan poco tiempo y peor en estos días que te encanta embrutecerte hasta que se te olvida tu nombre, tu idioma, y a hasta veces los zapatos, solo que calma tus ímpetus y no la riegues, aprovecha que tienes una racha de suerte, puedes encender la pasión con tu pareja , pero cuídate bien no haya una infección a la que estés propensa(o) a ser contagiada(o), algo en la garganta. Escucha los consejos de tu familia, todo te lo dicen por que te quieren ver hecha(o) un éxito para que puedas compartir los beneficios, que solo tu disfrutaras si la sabes hacer. Trata de  pasártela a tu gusto esta navidad.

SAGITARIO

Huesos rotos, o algo desfavorable si no pones atención en lo que haces, problemas de todos los estilos se te pueden presentar, apóyate en tus amigos y en la familia, actúa con determinación, si te sientes cansado es porque has trabajado mucho o haz andado de enamorada(o) y debes descansar y prepararte para estas fechas navideñas. Haz tenido percances con la autoridad, no des motivos para que te sigan molestando. Hay oportunidades que puedes aprovechar siempre y cuando no se te duerma, eres muy capaz de perder una buena oferta y por descuidada(o) pierdes la oportunidad, ya te ha pasado anteriormente, no lo hagas costumbre, no tiene caso besar pompas a nadie para reponer errores.

Si tienes una personalidad adictiva, es un buen momento para dejar atrás las amenazas que te afligen, y luego no te va a traer nada santa claus, se bondadosa(o) y regala , ayuda al prójimo y no andes de coda(o) si tienes da y si no también, aunque te quedes sin calzones, ahí luego compras o le pides a tu papi para que te compre, no te hagas mártir, vive la vida sin dolores, cualquier duda búscala en tu otro tu, él tu que siempre te saca avante.

CAPRICORNIO

Eres de los que te gusta hacer daño pero no te gusta que te hagan, deja de ser egoísta y pregunta a tu pareja que es lo que le gusta, se mas suave con los demás, eso de andar de amargadita(o) no te va, ya basta, mucho menos en estos días donde todos te quieren ver sonriente y vivaz, lo único que necesitas es un ajuste de actitud, muchas veces una buena cachetada te puede servir, pídele a alguien de confianza que te la aplique, puede funcionar. También es buen momento para practicar algún deporte, el levantamiento de caguama solo ayuda un poquito, te crece la panza y puedes quedar medio deforme con un brazo fuerte y el otro flácido, mejor quédate con los deportes comunes, cuidado con agarrar una gripe. Trata de ser un poco más prudente y no andes hablando mal de la gente nunca es bueno para el alma. Tu suerte siempre te va acompañar pero no abuses porque todo abuso es malo. Cuídate y disfruta el amor.

ACUARIO

Aunque no lo creas así, la familia es tan importante que debes de estar con ellos en las buenas y en las malas. Se un poquito más responsable con tus actividades, ir crudo, sin bañarte, mal aliento, tarde y todavía semi-expedito no te va ayudar, en cualquier momento te cortan y quedaras como un cero teniendo en cuenta que tu lo ocasionaste. En estos días la gente te escuchara así que puedes aprovechar para transmitir un buen mensaje, y puedes proponer algo innovador, o algo que te ayude en tus finanzas, deja de quedarte abajo mientras los demás sobresalen, apóyate en hombros de gigantes para salir. Aliméntate sanamente, los olores que despides en el baño no son nada saludables y es a causa de lo que comes, no es necesario ir al doctor ese olor es debido a tu alimentación, y no gastaras en el plomero para destapar la tubería. Vive conforme y supérate a cada momento.

PISCIS

Es tiempo de ganar, puede ser un mes muy importante para ti, deja de tener miedo, aprovecha para tomar los riesgos, que no te asuste el rechazo, es lo que causa el estrés en ti, y como a veces te sientes más susceptible que otros días, supera eso. Si vas a invertir procura que no sea nada ilegal, no eres buena(o) en negocios turbios, te gusta mucho dormir pero en estos días no es bueno pues no te gustara que mientras otros se la pasan bien a gusto tu dormida(o) con la saliva en el cachete, que te cuesta seguir en armonía la fiesta; abre puertas, toca ventanas, todo lo posible por hacerte notar que quieres salir, hasta del closet si quieres, no te quedes con las cosas adentro, será tu salvación , y no perderás la pelea, nadie te va a decir que está bien o mal sino tu propio instinto. Tú eres el conductor. Maneja tu vida disfrutando los placeres.

About Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.