HORROROSCOPOS 8

By on marzo 29, 2011

ARIES
¿Qué te ha hecho el mundo para que estés molesto? No es tu bronca que la gente sea así de imprevista, que no sea un obstáculo, que no te dé curiosidad implicarte en asuntos de amores prohibidos, si se te presenta una oportunidad no escojas el lado de la excitación, te puedes meter en unos problemas que hasta un miembro puedes perder. Demuestra lo que más esperas de ti, igual es tu decisión que hacer, no es nadie, tú aflojas y desaflojas los tornillos de tu cabecita.

TAURO
El mundo te espera, quiere más, dales más en cuestiones artísticas, pero que no te entre lo estrellita, un tomatazo en la cara en medio performance como que no te lo mereces, es solo otro público, ten cuidado con un embarazo imprevisto, un casamiento, y todos los demás divirtiéndose, por eso cuídate, además posibles intoxicaciones por comida u otras cosas que introduces a tu cuerpo. Haz hecho mucho, te toca descansar. Échate un sueñito y al ratito te alivianas.

GÉMINIS
Sí, todo quieres que sea a tu manera y tienes razón, todos queremos que las cosas se hagan como cada uno quiere, pero tolerancia, aprende a comprender que compartes este lugar con otras personas, eso sí no tengas tolerancia con los que te quieren ver para abajo aunque estén mas chaparritos que tú, pero su ego es enorme como invencibles, no hagas caso y continúa haciendo tus cosas pero tomando en cuenta las opiniones de los demás, si quieres, si no, pues manda a todos mucho a ya tu sabes.

CÁNCER
Estás enamorado de tu maestro(a), te vas a meter en un broncón, mejor túmbate el rollito, ha de haber más de 15 locos que quieren una cita contigo y tú babeando por un maestro y espero que no sea maestro de obra porque ahí sí te comprendo, si te gusta mucho pistear, con el maestro de obra te vas a poner unos buenos reventones, pero lo mejor es que te pongas las pilas y definas bien que es lo que quieres en la vida, fiesta o cumplir con tus obligaciones, las dos se pueden si eres lo bastante inteligente para que todos tus planes funcionen. Échale cabeza.

LEO
Es muy posible que tengas que recorrer un nuevo camino para salir del que estás tomando y en el que has tropezado varias veces y te están dejando molacho de tantos golpes que te has dado, si decides irte por el camino del bien y de una mejor vida, siempre va estar abierto, es cuestión de que te veas en el espejo, sonrías, y veas cuantos dientes te quedan y tomar una decisión inmediata; acuérdate que los cocos están bien buenos. Suerte.

VIRGO
El amor es muy bonito y todos queremos un pedacito, pero quieres abarcar todo, te quieres comer el mundo en un ratito, relax, sabemos que la vida es corta pero recuerda que andan bastantes enfermedades abundando y rodeando a todos; nadie se escapa andando de acá y para allá, soltando rienda, primero hay que valorarse y darse cuenta de lo que vales, lo importante que eres y que mereces lo mejor. No sueñes, todo se puede hacer realidad si así lo decides, todo está en ti.

LIBRA
Es hora de empezar a ser más profesional en todos los aspectos, tienes que hablar, caminar, actuar y definirte como todo una persona lista para todo desafío, eres suficientemente capaz para eso y más, el chiste es explotarlo, ponlo de esta manera, como ponerte un chiltepín en donde más te arda para que te apoyes del dolor para salir adelante, por supuesto que no lo vas a hacer literalmente sino que vas a considerar todo lo que tienes a tu alcance para tu provecho y provecho en la botana vas a comer rico los próximos días, usa tu imaginación, recuerda que es más importante que el conocimiento (Einstein).

ESCORPIÓN
Pío, pío , pío, como pajarito vagando, volando en tu mundo sin poner atención y te me vas a estrellar con un poste o con cualquier cosa, es decir, que si no pones atención a lo que estás haciendo en tu mundo de fantasía, todo se va a derrumbar y la realidad te va a caer de fregazo como un piano del tercer piso en tu linda cabecita, por tu bien y por tus hijos (si tienes), has frente a los problemas y deja de divagar esfumándote de lo que espera en casa o en el negocio.

SAGITARIO
Llegas cansado de tanto trabajar y nadie te apapacha, en estos casos, pues un table dance, ¿seguro?, ni al caso para lo que necesitas, nomás te van a poner en otro estado mental, mejor pídele a tu cónyuge que te aplique una buena masajeada ya que si no hay quien pues a tu hermana o a tu tía. Pero si ya de plano nadie quiere hacerte el paro pues una sala de masajes, lo malo es que luego mucha gente se prende de esos lugares. Todo es para tu conveniencia en cuestiones laborales, tendrás menos presión y estarás más relajado para cumplir con tus deberes.

CAPRICORNIO
Con los sonidos de la ciudad encuentra la inspiración y tal vez te gustará como una manera adquirir respuestas. Disfruta de tu tiempo, no caigas en el estrés, el nerviosismo se apodera de ti y enfrente de alguien que quieres quedar bien siempre quedas como todo lo contrario que querías ser, pero la solución está en la actitud, no hay edad para que la persona cambie, así que no te asuste el reloj, sigue para adelante con ninguna temeridad y recuerda eliminar toda clase de preocupaciones innecesarias, tu sabes de qué.

ACUARIO
El sistema y la policía y la sociedad y todo lo que te hace sentirte inconforme tómatelo más a la ligera, tu eres a quien adoran los demás, no te dejes de llevar por los del otro bando que te quieren ver menos, pero sabes bien que tienes cualidades que nadie tiene y que no las has sabido aprovechar, este es el momento, tu actividad sexual tienes que llevarla a su máxima capacidad, estaría bien planear un fruto de tu vientre, es un buen momento, pero si no se te antoja ponte el sombrerito resbaloso. Y afuera tensiones.

PISCIS
No te sientas débil, siéntete poderoso, todos quieren un pedacito tuyo pero no te puedes separar en mil pedazos para todos, tienes que dejar algo para ti, sino vas a acabar muy mal, hasta debajo de un puente olvidado, por no saber controlar esos impulsos, y decir: ¿saben qué denme chance para mí, para mi vida personal, donde entra el amor, la pasión, resolver las viejas heridas?… echarte una súper helada cerveza, lo que más te cause placer y gozar de tu persona, ya que si ni tú te aguantas, pues busca ayuda externa, recuerda que todos están para ti, menos Thalia.

About Desierto Urbano

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.