HORROROSCOPOS

By on enero 26, 2011

ARIES

Pon mucha atención, lo material no  es la felicidad que andas buscando, sino que es algo más de convivencia, incluso el vigor sexual puede aumentar tu estricta manera de ser. Aplícate en cual es tu pasión y si tu pasión es la cantada pues entónate pues puedes acabar con el oído de alguien o con tu garganta hecha pedazos. No habrá graves consecuencias para ti, así que aprovecha para ser cordial con la gente que conocerás, no necesitas mucho verbo, con tu carita tampoco vas a resolver mucho pero sí es necesario que tus palabras sean sinceras y ponedoras.

TAURO

Es importantísimo que cuides tu manera de llevarte con los demás, a veces se te pasa la mano y lastimas sin darte cuenta, tienes la manita muy pesada, y peor cuando andas con copas arriba, te encanta incitar a la violencia, túmbate ese rollito así nadie te va querer, y ahorita es lo que quieres que te quieren, que te amen, pero así va a estar difícil, una actividad que puede calmar eso que traes sería el mambo, métete a clases y aprende, saca ahí todo lo que traes dentro que te hace ser quien no eres en realidad, mueve tu cuerpo con sabrosura.

GEMINIS

Ya sé que se te antoja que llueva cerveza, tabacos y sepa que tantas cosas más, pero es momento de decir hasta aquí estuvo bueno de tanta carrilla que le pones a tu cuerpo, no queremos verte más demacrado de lo que ya te ves, tu familia y tus amigos te hacen el paro, si no funciona pídele a alguien cercano a ti, que te pegue unas cachetaditas haber si así agarras la onda, al principio sí entretenías pero ahora das lástima, y eso crea un vacío que no se merece nadie. Anda, ponte a correr, eso te va a ayudar y aparte te vas a poner bien mamey, para que atraigas al sexo opuesto.

CÁNCER

No te dejes, si te empiezan a reclamar que eres una bestia, no lo eres, todos cometemos errores,  y sabemos que haces las cosas al aventón, mejor intenta hacer las cosas con más tranquilidad. “Lo más rápido que puedas” puede ser tu mejor dicho, pero lástima que a ti no te está funcionando en estos momentos, así que para que nadie te reclame que bestia eres, ponte las pilas, calma, relax y así verás que no te cansas, aprende a tocar un instrumento, el piano te caería bien, pero no al revés.

LEO

La tranquilidad te hace ser una persona que comprende a los de mente acelerada, eso es bueno porque te ayuda a lidiar con los locos en el trabajo, pero cuídate de las habladurías a tus espaldas en el trabajo, se está usando mucho por ahí, más con los acertados. Compras mucho y gastas dinerito que luego lloras por conseguir, y pierdes esa tranquilidad que tanto te admiran, así que tal vez si te pones a escribir y organizar bien puedes salir avante, estas propenso al vicio así que tranquilo.

VIRGO

Conózcanme, así te encantaría gritar por las calles como un loquito, pero llamar la atención solo en ocasiones te queda, no todo el tiempo como lo estás haciendo últimamente, mejor siendo original, y honesta, sin necesidad de escándalos, el mundo se dará cuenta de ti y te caerán regalos, y parejas, y relaciones, y dulces, y todo lo que quieres lo tendrás, tu puedes, y lo sabes, pero no quieras llamar la atención para conseguirlo, porque la gente mejor se voltea  y se las cura de ti, y según tú lo estás logrando, así que a tomar chocolate y a pagar lo que debes.

LIBRA

Líbrate de todos los que te están complicando la vida, has una lista de todos los que no te dejan evolucionar, te quieren tener ahí a oscuras, sin dejarte brillar, acuérdate que eres una estrella, tienes que salir de ese círculo de buenos para nada, tan inteligente que eres no sé cómo no te has dado cuenta, escucha a tu ser interior, ha tratado de decirte esto y tú ni en cuenta, según tú bien buena onda, siguiendo el rollo a todo, haber si no te piden que te tires del puente que está por la Unison y ahí vas, ni alto está, así que nomas vas a quedar como seguidora, pero eres líder. Recuérdalo.

ESCORPIÓN

El desastre más hermoso lo representas tú, corriendo por todos lados, ignorando a todo lo importante, evadiendo la realidad, pero tú lo sabes bien que no te va a llevar a ningún lado esa actitud, espero que las mariposas te lleven en su viaje a encontrar el sitio que tanto andas buscando, pero es cuestión que te concentres en decidir lo que quieres, no te asustes en lo que afrontarás es parte de la vida, si quedarte dormido en las calles es tu cotorreo pues ahí te ves, la solución está en ti, busca ayuda si la necesitas, todos te quieren.

SAGITARIO

Vive la vida amando, no desprecies nada, ama hasta lo mas mínimo, para evitar sufrimientos no caigas en pasatiempos que no te traerán nada como persona, si quieres conquistar el mundo lo puedes hacer, asume responsabilidades, deja ya de ser tan diplomático, que a veces con esas palabras domingueras que usas no te entienden y así no vas a conquistar a nadie, habla con la verdad no entres en políticas, busca tu satisfacción y así conquistarás no solo al  mundo sino a tu alma gemela que andas buscando tanto.

CAPRICORNIO

Parece que te encantan los conflictos y andas buscando cualquier pretexto para molestar a la gente y luego eres bien zacatón, y le sacas al enfrentamiento, y se te pasa el tiempo sin hacer nada, nada de lo que estés orgulloso, es tiempo de creer en ti, olvídate de los demás y has lo tuyo, ponte a trabajar y modifica tu forma de ser, aprende a confiar en la gente, unas clasecitas de yoga no caerían nada mal y no te preocupes si salen gasecitos es normal en esos ejercicios y posiciones.

ACUARIO

El día más perfecto es el día cuando estés listo para aventar los problemas lo más lejos que puedas, y luego te vas a ver una película al cine, te vas a cenar con tu pareja; tienes numerosas amistades que te quieren ver feliz, y ya no con esa cara triste y deprimida. Los cambios bruscos del tiempo te pueden acarrear enfermedades así que ponte bufanda si es necesario no andes al descubierto, nadie quiere ver tus anomalías corporales, has un paro, cuídate y busca tu felicidad.

PISCIS

Tanta tecnología te puede causar problemas después, te has  convertido en un adicto y existen otras actividades que tienen más productividad, de milagro que no tienes callos en los dedos de tanto aplastar teclas, o una infección en los ojos de tanto estar viendo el monitor, cálmese, mejor disfruta de la naturaleza u otras cosas, ya ni le pones atención a tu pareja, ahí lo tienes a un lado y tú con tu telefonito ignorando hasta su lágrimas, que no te extrañe un cachetadón, así que ten la capacidad de dejar esos malos hábitos, no importa que tan difícil sea, solo hazlo.

About Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.