HORRORÓSCOPO

By on diciembre 23, 2010

HORRORÓSCOPO

ÁRIES

Es hora de ponerse a chambear, ya ves tienes que comprar regalitos para todos, y por andar tirando barrita te andas atrasando en otros pagos, si andas o anduviste en negocios turbios pues es bronca tuya pero toma chocolate y paga lo que debes. Y ya no seas tan loco, Aries, bájale dos o tres rayitas a tu nivel de enojo o se te puede poner alguien que te dé un buen estate quieto y luego correrán lagrimas y no queremos eso para ti sino todo lo mejor. Recuerda de limpiarte bien las orejas para que puedas escuchar a tu voz interior que te va a guiar al éxito y a la superación.

TAURO

Vas a andar bien pero bien enamorado, puede que te pelen o puede que te den un buen batazo pero tú diviértete, pásatela satisfecho, come bien y toma con exceso para que se te baje el desprecio de una manera más amena. Aprovecha los descuentos en las tiendas para los regalitos y que no te hagan tonto con la feria porque siempre se te anda durmiendo, no es recomendable que veas muchas películas de terror por que luego no aguantas y te dan muchas ganas de ir al baño y en ocasiones tienes accidentes mientras duermes en la noche. Mejor ve películas de amor para que agarres ondas con tus nuevas conquistas y las pongas en práctica lo mas pronto posible. ¡Ándele! evita el auto placer, se puede convertir en adicción.

GEMINIS

Todos los que te conocen están esperando que te llegue el cheque para ir a pegarle duro y macizo, algo te han de conocer o haz de deber una buena cantidad o tal vez en la mayoría de las borracheras o convivios eres muy tacaño y ahora te toca sacar para los compas y pagar las que debes. No se te olvide sacar la basura, luego apesta muy feo, se te va juntando y luego sale peor ya no la quieres sacar y deshacerte de lo que ya no sirve, se te acumula un altero de pura porquería que por eso muchos te sacan la vuelta por que no te deshaces de lo que no te sirve. Un baño diario también es muy importante, no pongas el pretexto de que hay que cuidar el agua y no estamos en Europa, a dos tres personas que siempre están cerca de ti les incomoda el humorcito nauseabundo que se desprende de tus poros en la piel, especialmente cuando levantas los brazos, aparte es recomendado para la higiene personal, nada te cuesta lavarse bien por todos lados, una talladita, una enjuagadita y cubre todo el cuerpo con jabón, te vas a ver y oler mejor, y por eso tendrás muchos beneficios a tu favor.

CANCER

No se te quita lo extremista y por extremista no te va ir bien en el amor. Es que te excitas demasiado y no das chance a descubrir los placeres del amor, de la conquista, de conocer…así que no te me pongas muy fogoso tan de volada, luego no aguantas y pierdes credibilidad con los demás. Las mentirillas tampoco te ayudan para nada, luego te descubren y nomás te crearas problemas con las personas que te rodean, lávate los dientes, a veces se te olvida y nadie te quiere hablar de cerca, pon mucha atención en eso.

LEO

Tu ya tienes enfadados a dos tres compañeros de trabajo que no te aguantan, o te estas quedando dormido muy seguido en el trabajo y no la despistas o estas entregando tus reportes todos mal hechos. Ten cuidado porque hay gente esperando tu puesto y como estas subiendo mucho de peso ya no quieren darte de comer, estas saliendo muy caro, no te agaches mucho pues puedes romper pantalones. También toma mas agua, bájale al juguito, mucha azúcar no te ayuda, además tú ya eres demasiado dulce no necesitas mas. Ponte las pilas y disfruta los regalitos XXL. Serás un buen santa claus si decides disfrazarte.

VIRGO

Te van a gustar mucho tus regalos así que tienes que dar buenos regalos tú también. No recicles los de antes, compra nuevos, con el dinerito que te va a caer pero no le digas a nadie por que luego te lo arrebatan y nomás te dejan para un seisito, o una caguama, así que si lo guardas bien, inviértelo en tu novio(a), hazte el interesante y a cenar a un lugar fino, depílate bien todo, limpia tu cuarto, tienes un cochinero no se sabe donde tienes las cosas, haz las paces con tus enemigos, y protege tu miembro las 24 horas, algo raro puede golpearlo, ya sea por felicidad o por mera envidia, por si las moscas cómprate un protector. Cuidado al cruzar las calles y suerte con todo, buena salud.

LIBRA

No seas tan celosa(o) ya bájale a esos malos pensamientos, no es muy excitante que digamos, por eso tienes muchas broncas en tus relaciones, cuando menos pienses te van a dar un sorpresón de los buenos, así que agárrate de donde puedas o te me puedes caer y golpear la cabeza y no vas a quedar muy bien que digamos o chance y te alivianas. No te arriesgues, si vas a cocinar pavo procura hacerlo bien, luego lo dejas crudo y enfermas a todos, léele bien las instrucciones, no confundas libras con kilos, ahí siempre la riegas, no te pongas muy borracha(o) nadie quiere cargarte como saco de papas y si lo haces, después del pavo, no antes. Goza de la salud y de tus amigos.

ESCORPION

No te me ilusiones ni alucines tan rápido con esta nueva relación, apenas se conocen y luego se excitan y terminas con el alma hecha pedazos, tómate tu tiempo, chécalo primero, ya que si te ganan las ganas por tu signo  y lo quieres picar con tu ponzoña peligrosa pero irresistible pues de perdida protégete. Es un buen momento para pensar en el futuro, haz planes buenos para ti porque sí te van a salir, aprende a compartir, no el físico nada mas, todo, la comida, bebidas, regalos, etc. Evita el dolor, aprende de él y saborea la victoria, bien helada, comprométete en ser mas calmadita y cuidado con la fiesta, luego bien cachonda ni quien te pare, cinturón de castidad hace bien el paro.

SAGITARIO

Vas a andar muy enamorado pero no te dejes engañar, tus sentimientos son muy importantes, así que prepárate para los momentos intensos que te esperan, protege tu billetera, mucho cuidado con la policía, luego no te queda dinero para pagar el hotel, o los hot dogs, y ni para el camión te pueden dejar. Así que si sales no manejes, mucho menos tomado en exceso. Si te gusta mucho cocinar pues aprovecha y sorprende a todos, lávate bien las manos, te hace falta dormir para que repongas fuerzas sino vas andar todo loco, no fumes como loco y toma mucha agua para que la cruda no te pegue tan potente, un clamato con cheve al otro día se sentirá como agua de los dioses, mucha gente se toma la orina pero no te lo recomiendo es demasiado asqueroso y no queremos verte destruido por orina.

CAPRICORNIO

Tu pareja va a estar contigo bien pegadito no te va a dejar descansar ni ir al baño así que tienes que descifrar un método para moverte si quieres escapar un ratito. Igual le puedes decir que te deje tu espacio porque va andar muy comprensivo, así que puedes aprovechar y salir con tus compas a bailar y festejar esta  navidad, sepa qué mosco le picó pero va andar como sedita, no te aproveches de más porque luego se te puede voltear la tortilla. Cuando guardas las cosas acuérdate dónde las pones por que luego se te olvida y andas golpeando a todo mundo pero ahí están lo que pasa es que se te olvida donde las guardas, usa el cerebro, usa tu intelecto, confía en tu familia, empieza a ahorrar, en tu trabajo te va ir bien, pero luego te van a despedir por eso ahorra para que estés preparada, para todo, nomás no vayas al jardín Juárez pues esta muy dura la situación, y te me vas a morir de hambre.

ACUARIO

No te preocupes por tu trabajo, vas a tener éxito, aprovecha el momento para expresar todas tus inquietudes y todas tus frustraciones por que en estos días es cuando te van a escuchar y poner atención, pero tampoco te me exaltes demasiado, luego te salen palabras de más y sale peor, echando madrazos a tus compañeros no te van a ayudar. Alguien habla a tus espaldas pero no te preocupes, son puras envidias, tú toma con coraje estos días, para que no dejes que te lastime, el alcohol actuara como un repelente para mosquitos, y si fumas, mejor, porque de esa manera tendrás dos repelentes, si no fumas ni se te ocurra por que nomás vas a empeorar las cosas, te me puedes enfermar y sale peor no te vas a poder divertir en estas fiestas, cuidado con lo que haces, pero entretente lo más que puedas.

PISCIS

Siempre positivo, vas a tener mucha suerte en las relaciones, no te lleves a todos a la cama, acuérdate de guardar la postura, que no te envuelvan en sus mentiras para acostarse contigo, búrlate de esas trampas, lee mucho, haz ejercicio para que mandes la flacidez por el escusado, cómprate una mascota para que te acompañe o agarra a un compañero rechonchito para que se vayan a correr, y así puedan conquistar con más seguridad. No se te olvide vestirte muy provocadora para que tengas a varios babeando por tu sabrosura, puedes hasta comportarte como una actriz de películas para adultos. La mirada cautivadora es importante mas no te conviertas en la actriz, sólo pretende, muy importante que confíes en tu persona, y disfruta de la intensidad en estas fechas de placer y convivio.

About Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.