El mensajero

By on enero 7, 2011

Peligrosas misiones y combates contra mutantes es lo que vivirás.

Por: David Nateras

Volvemos a la tierra postapocalíptica de Fallout. Las Vegas es el nuevo escenario de acción donde nos esperan peligrosas misiones e inesperados encuentros con mutantes, ¿estás listo para cientos de horas de diversión en la ciudad del pecado?…

En esta ocasión, encarnaremos a un “Mensajero”, que se ve envuelto en problemas cuando intentaba completar la entrega de una extraña ficha de casino plateada, que le es robada por unos

criminales. Justo cuando nos creían muerto, un robot nos desentierra y nos lleva con un doctor para curar nuestras heridas, es donde comienza la búsqueda para vengarnos de nuestros agresores y de paso explorar el extenso desierto de Mojave en búsqueda de nuevas aventuras.

Gráficas

Cualquiera que haya jugado a Fallout 3 sabe qué esperar de New Vegas, aunque el estilo del escenario sea distinto. Para crear ambiente alrededor del Mojave, el estudio  Obsidian ha apostado por cielos más claros y algunos retoques a la luz ambiental con el fin de lograr impactantes

atardeceres. Los nuevos personajes también están muy bien logrados y fuera de los cambios evidentes, el título tiene las mismas virtudes y defectos que su antecesor.

Jugabilidad

Entre los aspectos que se han mejorado con respecto a Fallout 3 está el combate. Es una modificación que se hace evidente a los pocos minutos de jugar y se basa en una mejor implementación del disparo en tiempo real. El resultado es un disparo mucho más satisfactorio y preciso, de modo que aquellos que quieran jugar en tiempo real podrán hacerlo de manera más satisfactoria. Por su parte, aquellos que prefieran el lado más táctico del juego, podrán seguir utilizando el sistema VATS que asigna los puntos de impacto a los enemigos.

Veredicto

Fallout: New Vegas puede parecer una expansión más que ante una secuela, una sensación que desaparecerá al cabo de más horas de juego, cuando descubramos la cantidad de contenido, la calidad de la historia y la riqueza de misiones alternativas. Estamos ante un juego que nos puede ocupar cientos de horas en explorar y que esta enfocado por sus características a los fans incondicionales de la saga.

About Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.