Cruz Roja no permitirá botear en colecta a Los Malnacidos.

By on marzo 23, 2013

El día de hoy se dio a conocer la noticia que la Cruz Roja Sonora, rechazó cordialmente el apoyo ofrecido por el Movimiento No Más Impuestos para botear en la colecta anual, la cual ha tenido muy baja recaudación a la fecha.

Directivos de Cruz Roja Sonora comentaron a los ciudadanos integrantes del movimiento que la Cruz Roja a nivel internacional siempre se ha mantenido al margen de cualquier movimiento social, político o partidista.

“Le dejamos claro que nuestra intención no es afectarlos, al contrario, que lo que queríamos era que no se vieran afectados por la falta de ingresos que han tenido, debido a nuestra huelga de pago. Le hicimos saber también que todos los malnacidos estábamos más que listos para apoyar, pero que entendemos y respetamos su posición.” opinó Rebeca Villanueva al respecto, haciendo notar que la intención del movimiento es fomentar el apoyo a esta noble institución.

“Pedimos a los ciudadanos ser generosos con esa institución. Esta siempre ha dependido de las aportaciones ciudadanas. Si a la huelga de pagos contra la tenencia y Sí al apoyo individual a la Cruz Roja.” finalizó Villanueva en su mensaje a la sociedad.

Delegado Estatal de Cruz Roja llama a pagar el COMUN

Por otra parte llama la atención es que el día del banderazo oficial, Carlos Freaner realizó una invitación a todos los ciudadanos a cumplir con sus obligaciones fiscales y por supuesto a contribuir con los donativos pertinentes como el caso de Cruz Roja, Bomberos y Universidad de Sonora.

“Que cumplan con el COMUN, que cumplan con la revalidación vehicular de las placas, que cumplan ojalá con los donativos voluntarios que vienen en ese tipo de regularización anual con el objeto de que todos salgamos ganando”, comentó Freaner el pasado 20 de marzo.

Todo parece indicar que el delegado estatal, prefiere recibir el dinero ya que pase por el gobierno estatal en lugar de que entre íntegra y directamente a sus arcas.

About Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *