Comunicado NO MÁS IMPUESTOS

By on Marzo 20, 2013

El día de hoy se dió a conocer por parte de los voceros del Movimiento No Más Impuestos el siguiente comunicado a la sociedad sonorense.

Medios de comunicación y amigos malnacidos, el movimiento No Más Impuestos informa lo siguiente:
A partir de este día, dos voceros tendrán a su cargo la información hacia el interior del Movimiento No Más Impuestos y serán las voces autorizadas ante medios de comunicación para dar a conocer cualquier acción, opinión o información relativa a este movimiento.

Los dos voceros autorizados son: Rebeca Villanueva y Francisco Salcido.

Tanto Daniel Corvera como Luis Miguel Vargas seguiremos como miembros activos del Movimiento, al igual que los integrantes del Consejo Ciudadano.

Ello con el fin de eliminar al máximo la posibilidad de que tenga efecto la campaña que emprendió el gobierno del estado para simular contradicciones, diferencias o decaimiento del interés de eliminar impuestos injustos y abusivos, empezando por la tenencia.

Ni las agresiones en redes sociales, ni los volantes casa por casa que envía el gobernador Guillermo Padrés nos detendrán. Debe saber el gobernador Guillermo Padrés que nuestro movimiento sigue firme como el primer día.
Ya se encuentran en desarrollo la conformación de las primeras Mesas de Soluciones, con especialistas, académicos y analistas que poseen información y propuestas para ayudar a sacar al gobierno del estado de la mala situación administrativa y financiera, lograr ahorros sustantivos, y poder eliminar en un primer paso la tenencia.

Los ciudadanos no tenemos la culpa del desastre administrativo y financiero del gobierno del estado pero estamos convencidos que no es justo paguemos los platos rotos. No nos molesta tampoco hacerle el trabajo a los funcionarios encerrados en la burbuja del No Se Puede, para demostrarles como Sí Se Puede.

En fecha próxima estaremos solicitando información sobre la situación real de las finanzas estatales como prometió responder el gobernador.

Una vez concluido este proceso de mesas con diferentes organizaciones, especialistas y analistas se entregarán las propuestas para que el gobernador recapacite y acepte eliminar la tenencia.

Desconocemos cualquier trato que personas u organizaciones ajenas a este movimiento hayan hecho, o hagan con funcionarios estatales respecto a este mismo movimiento.

Les recordamos que el gobernador planteó un trato directo con este movimiento. No Más Impuestos no necesita intermediarios, pensamos que el gobernador Guillermo Padrés tampoco.

About Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *