Barcelona Vs Manchester United

By on mayo 13, 2011

Por el ñañas.

El futbol en todas los rincones del mundo esta llegando a su final, es la época mas emocionante para este deporte, las ligas están en jornadas finales y en ciertos lugares ya tienen a su campeón, unos se quedan atrás y otros todavía están esperanzados por quedar campeones en sus respectivos torneos, pero el evento que tendrá todos los ojos del mundo será la gran final de la LIGA DE CAMPEONES DE EUROPA, en la cual se verán las caras los dos mejores equipos del momento, el Barcelona (España) y los temidos red devils del Manchester United (Inglaterra). Ambos equipos líderes de sus ligas chocaran en un emocionante partido no apto para cardiacos con los 90 minutos del mejor futbol sobre la faz de la tierra.

Estos equipos se medirán en el campo de juego el día sábado 28 de mayo en la casa del futbol, el estadio de Wembley en Londres, con capacidad de 90 000 espectadores la mayoría aficionados del Manchester United que gritaran los todo el partido. Este juego será el mejor del año donde estos dos  equipos pondrán en práctica su juego ofensivo y su buen toque de balón, por un lado tenemos al Barcelona base de la selección española campeona del mundo en Sudáfrica 2010 y por otro el Manchester United un equipo luchador de juego ofensivo y de fuerza con el siempre peligroso Wayne Rooney y la gran figura del futbol mexicano Javier el “chicharito” Hernandez.

La semana pasada estos equipos lograron pasar a la gran final, el Barcelona por su parte entre polémicas arbitrales logro eliminar a su archirrival el real Madrid con un marcador global de 3-1, mientras Manchester United le encesto 6 tantos contra 1 al Shalke04 de Alemania en el partido de despedida la gran figura del futbol español y máximo goleador en competencias europeas con 71 goles  “Raúl”.

Historia

Repitiendo  la final de la temporada 2008 2009 donde Barcelona derroto 2-0 al Man. U. en el estadio olímpico de roma con goles del camerunés Samuel Etoo y del argentino Lionel Messi, esto pone a pensar en que los pupilos de sir Alex Ferguson tienen en la mente tomar revancha sobre el Barcelona en un nuevo capitulo en la historia del futbol mundial.

Esperando 90 minutos de emoción y espectáculo en un partido con sabor a revancha por parte de los seguidores del  Man U,  millones de aficionados afinan gargantas para el sábado 28 de mayo donde gran parte del mundo se paralizara para ver este partido, equipos de gran historia que hoy por hoy son unas de las mejores instituciones del mundo.

Esperemos que llegado el día nos demuestren con un buen balón pie porque estos dos equipos llegaron a la final, y estoy seguro que será un gran espectáculo sobre el césped.

About Desierto Urbano

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.