A exprimir a Rafa Márquez

By on enero 26, 2011

Juan Raúl Rivera

Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco 24-Ene.- Compartir el vestidor con un ídolo del Atlas, campeón con el Mónaco, el Barcelona y que ha sido tres veces mundialista no se puede presumir todos los días.

Para el volante de los Zorros, Édgar Pacheco, la oportunidad que tiene de entrenar al lado de Rafael Márquez significará un curso intensivo en el que desea aprovechar los consejos que les pueda externar el michoacano.

“Sobre todo va a ser una buena experiencia, te puede transmitir cosas buenas, aprenderle de lo que él hizo y seguir los consejos que él te pueda llegar a dar”, dijo Pacheco.

“En lo personal, no lo conozco, espero que la situación de que va a entrenar con nosotros nos motive, nos ayude y espero sacar lo mejor de él”.

El zaguero surgido de la cantera atlista, actualmente con el New York Red Bulls, de la MLS, salió a los 20 años al futbol francés, situación que para el “Pache”, a sus 21, no le resulta extraña por las especulaciones sobre su partida.

Respecto al tema económico, en el que la directiva aún les adeuda y esta semana pretenden saldar las cuentas, Pacheco comentó que es importante que los dirigentes realicen de manera adecuada su trabajo para que el club continúe en la senda productiva.

“También son cosas que te hacen falta, que ayudan, y esperemos seguir así, esperemos que los directivos hagan su parte y nosotros la nuestra y esperemos seguir en ascenso”, añadió.

Registrar paso perfecto en el arranque del torneo y ser líderes generales por tercera semana consecutiva es una circunstancia que el creativo vislumbraba argumentando el armado del equipo.

“Por el grupo que hicimos, por el conjunto de jugadores que somos hoy en día, siempre obviamente se espera eso, esperemos que nos siga yendo bien en las cosas que vienen, eso es lo más importante”, concluyó el tapatío.

About Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.